Gestión SDI

Quiénes Somos

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares en materia de gestión.

Emprendedores, creativos y apasionados por nuestro trabajo.

S.D.I. se creo en el año 2012, después de más de 10 años de trabajo en la dirección , gestión deportiva y formación en materia de instalaciones de salud, ocio y deporte.

Actualmente se compone de una estructura interna con diversos profesionales especializados.  Además de disponer de una estructura externa de alianzas y profesionales de otros sectores que permiten las diferentes actuaciones dando cobertura de rigor a diferentes áreas de la organización.

Estamos altamente especializados  y damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre ofreciendo intervenciones factibles, asequibles y centradas.

Conscientes de los cambios y tendencias en nuestra industria intervenimos del análisis previo de cada situación de nuestros clientes u organizaciones, traduciendo a la realidad, la viabilidad y las necesidades de cada proyecto. Por ello nos mantenemos en una constante revisión sobre las mejores prácticas en la gestión fiscal, laboral y contable.

Lorem ipsum dolor sit amet

Nuestros Valores

Dentro de nuestros objetivos y expectativas como organización pretendemos responder a las expectativas de los grupos de interés con los que S.D.I. se relaciona:

• OFRECIENDO GARANTIAS DEL MEJOR SERVICIO a nuestros clientes en calidad y responsabilidad.

• CREANDO VALOR EN LAS DIFERENTES INICIATIVAS promoviendo respeto y riqueza en las partes interesadas.

• FOMENTANDO EL DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y LABORAL bajo un marco de igualdad y oportunidades y bajo criterios de regulación profesional en el sector que operamos.

• COLABORANDO CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS DEL SECTOR en todos aquellos proyectos que resulten de interés para las partes. Los valores son nuestro carácter y criterio en nuestra toma de decisiones. Configuran nuestra cultura e interacciones con nuestros clientes y ambiente.

• EXCELENCIA en nuestro saber hacer y prestación de servicios.

• PROFESIONALIDAD a través de la capacidad de esfuerzo mediante la responsabilidad, ética y respeto.

• COMPROMISO Y CONFIANZA mediante las relaciones de valor con nuestros clientes a largo plazo.

• COOPERACIÓN E IMPULSO en el desarrollo de las relaciones y alianzas en la innovación, vanguardia y su aplicación práctica en los sectores.

Contacta con nosotros

+34 615 47 57 92

info@gestionsdi.com

Contáctanos